full
color
http://fespbun.com/wp-content/themes/anya-installable/
http://fespbun.com/
#A9CA6E
style2
(57) 2 24-19694, (57) 320-6775371

¿Quiénes Somos?

FESPBUN es una empresa de Economía Solidaria Sin Ánimo de Lucro.



FESPBUN es la empresa solidaria que dinamiza el mejoramiento de la calidad de vida del asociado y su grupo familiar.Ofrecemos soluciones oportunas y de alta calidad mediante programas, proyectos y convenios de cooperación en las áreas formativas, sociales, empresariales y financieras, que promueven la capacidad de autogestión y participación con responsabilidad social.

FESPBUN para el año 2020 será reconocido en el ámbito nacional como el Fondo de Empleados líder por la excelencia en los servicios y beneficios orientados al mejoramiento de la calidad de vida de los asociados y su grupo familiar, que fortalezca el sentido de pertenencia generando un Balance Social positivo para la comunidad de Buenaventura.

Política de Calidad

Buscamos la satisfacción de nuestros asociados y su grupo familiar, otorgando beneficios acordes a sus necesidades básicas y prestando servicios oportunos de crédito en la modalidad de: consumo, con índole social en vivienda, salud, capacitación y recreación, apoyados en el mejoramiento continúo de los procesos y el desarrollo integral de nuestros empleados y asociados..


Valores Coorporativos


  • Autoayuda


    Para ayudar a otros es preciso identificar nuestras fortalezas y debilidades, a partir de allí, ser actores comprometidos en el mejoramiento de su propio destino.


  • Responsabilidad


    El asociado asume la responsabilidad como actor determinante en los triunfos o derrotas de nuestro Fondo de Empleados. Más allá de ser simplemente actores receptivos que tenemos una entidad para recibir beneficios, debemos asumir un nuevo rol y jugar en la posición que nos corresponde.


  • Democracia


    Los asociados, sin ningún tipo de discriminación, tienen derecho a participar en la toma de decisiones de su organización, con base en la igualdad y el bienestar colectivo.


  • Equidad


    Como criterio para dar con justicia a cada uno lo que le corresponde por el esfuerzo y la participación en el funcionamiento del Fondo y en la utilización de los servicios.


  • Igualdad


    Como manifestación de la dignidad de la persona, donde no se establecen privilegios ni diferencias entre asociados y directivo.


  • Solidaridad


    Se materializa cuando todos aportamos para aquellos que más lo necesitan, en procura del bien común con primacía de los intereses colectivos que aseguran los individuales.


default
Cargando Publicaciones...
link_magnifier
#878787
on
fadeInDown
loading
#878787
off